AINMME: TIEMPO PARA LIDERAR Y COMPROMETERSE

LA CONSULTORA DESARROLLA Y EL INSTITUTO TECNOLÓGICO METAL-MECÁNICO AIMME, ORGANIZAN UNA JORNADA EMPRESARIAL 

El viernes 23 de julio tuvo lugar en Aimme una interesante jornada en la que participaron empresarios reconocidos de la Comunidad Valenciana.

El objetivo era mostrar las directrices que desde la cúpula de la empresa hacia los responsables de los departamentos, y con criterios basados en la gestión emocional, pueden generar riqueza y captar y fidelizar clientes, a través del modelo OEI, Organización Emocionalmente Inteligente.

Presentó la jornada Luis Portolés de AIMME.

Intervinieron Juan Miguel Gaspar, de DESARROLLA,  que habló de la importancia del factor humano en las empresas, Lorenzo Agustí, alcalde de Paterna que presentó la ponencia :La responsabilidad consistorial, relación con la ciudadanía y percepción de la figura del líder.

A continuación Quico Catalán, Presidente del Levante UD habló deEl liderazgo desde la iniciativa privada”, en una interesante charla que glosaba su evolución como hombre de empresa.

Eva Velasco y Antonio Galindo  de Desarrolla, plantearon el Modelo OEI, Organización Emocionalmente Inteligente, y su relación con el liderazgo emocional.

Al finalizar las ponencias se estableció un debate del que fueron testigos medios escritos, tv y reconocidos empresarios que mostraron su satisfacción por los contenidos de la jornada y por la intervención de los ponentes.

La jornada tuvo lugar en el Parque Tecnológico de Valencia.