Trabajamos con organizaciones del ámbito público y privado, Empresarial, de la Educación y de la Sanidad. Colaboramos con fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro y con la Administración Publica.


Miguel Angel Fernandez Toran

"Desde el primer momento identificaron las soluciones a los problemas que les planteamos. Diseñaron la estrategia a seguir con seguridad y alcanzamos los resultados que nos habían informado que íbamos a alcanzar. Su gestión del cambio, con la empresa en funcionamiento, fue admitida por nuestros directivos y empleados con total normalidad. Lógicamente extendimos la colaboración a otras empresas
de nuestro grupo."


Javier Soler Lujan

"El trabajo aportado por Desarrolla en nuestra empresa ha sido muy importante y ha supuesto un crecimiento en la calidad de las gestiones de los directivos, gracias a la implantación de un método de trabajo que ha servido para aprender a gestionar sus relaciones emocionales y personales consiguiendo la implicación de todo el equipo humano para conseguir los objetivos marcados." 
 


JAVIER BLASCO.png

"Me sorprendió el curso  de coaching mucho más de lo que yo esperaba. Tanto fue así que al cabo de unos meses, repetí (la segunda vez en mi vida que repito un curso) y volví a sacarle jugo".


Fernando Chust Piles

“He tenido ocasión de aprender a manejar de forma práctica las técnicas del Coaching, y la importancia y actualidad de la Inteligencia Emocional a través de Eva, gerente de Desarrolla.  La formación que imparten es más que participativa: te implica.”


Santiago Naranjo

"El curso que yo realice fue de Coach, fue un curso muy ameno, práctico y participativo por parte de los alumnos-profesor. Cosa que valoro, ya que pienso que en la práctica es donde las personas nos desarrollamos plenamente y vemos si somos capaces de aplicar lo que aprendemos."


Ruth Vicente

“Desarrolla utiliza una metodología de aprendizaje estimulante, novedoso,  que permite vivir, experimentar y reconocer tus propias emociones  para luego ayudarte a gestionarlas de manera más eficaz.  Invita a la reflexión continua, estimula tu mente. Tu rendimiento y el de la empresa se hace mucho más productivo aplicando sus técnicas. Optimizas tu trabajo y el de tu equipo”  


Javier Pérez

"Terminé con la certeza de que la práctica es fundamental y con una paz personal fundamentada en la mejora de las relaciones con la gente de mi entorno. Llegué con mucho que decir y terminé convencido de la importancia de escuchar."


Clientes


Estaremos encantados en saber más a cerca de su empresa o escuchar cualquier iniciativa de la que pudiéramos formar parte.

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono
Política de privacidad *