Disfruta de tus vacaciones ...

libros inteligencia emocional.jpg

La estupidez de las organizaciones :

Las organizaciones humanas son capaces de alcanzar los mayores logros, pero también las cotas más altas de estupidez . Así comienza La estupidez de las organizaciones, un libro contracorriente, provocador y más necesario que nunca. Expone con contundencia lo que pocos se atreven a decir, y facilita claves sencillas para combatir la estupidez. Propone calma en lugar de prisa, honestidad en lugar de conveniencia, sencillez en lugar de complejidad. Sobre todo, propone responsabilidad en lugar de justificación. Estamos en el umbral de la transformación de las organizaciones y de la creación de una nueva forma de pensar. sentir y actuar. Este libro es una invitación a asumir tus derechos y tu responsabilidad

El lider resonante crea más :

El auténtico líder no se distingue por su talento o su dominio técnico, sino por su capacidad para inspirar en otros energía, pasión y entusiasmo. Es fundamental en el liderazgo efectivo controlar adecuadamente las propias emociones y potenciar sentimientos positivos en los equipos, es decir, crear resonancia. Con ello se obtiene lo mejor de las personas y las organizaciones prosperan.

A partir de un extenso análisis de todo tipo de empresas y sus directivos, los autores demuestran que la resonancia del líder es un factor imprescindible para el éxito y, más aún, que esta resonancia se puede aprender.

Con incontables consejos y ejemplos, este libro permitirá, tanto a jóvenes profesionales como a otros ejecutivos, reconocer los estilos de liderazgo, mejorar estas competencias críticas en uno mismo, conducir a los demás a mejorarlas también y liderar la resonancia no solamente en el trabajo sino en todos los aspectos de nuestra vida.

Smart People (Gente inteligente)

Lawrence Wetherhold (Dennis Quaid) es un respetado profesor de literatura, pero en su vida privada no todo funciona tan bien. Viudo, con un hijo totalmente perturbado y una hija introvertida (Ellen Page). Pero todo puede empeorar: se enamora de una de sus antiguas alumnas, la doctora Janet Hartigan (Parker), y su hermano (Thomas Haden Church) se presenta en su casa por sorpresa, sin dinero, y sin alojamiento. (FILMAFFINITY). Una comedia que no puedes perderte…