1.png

Acompañamos a una empresa, equipo o persona, a conseguir sus objetivos desarrollando sus competencias y capacidades.

COACHING: Es el acompañamiento de una persona , equipo u organización , a partir de sus necesidades profesionales para el desarrollo de su potencial  y de sus conocimientos técnicos. En función de los objetivos a  conseguir  se establecen los planes.

COMO DIRIGIR EQUIPOS: establecimiento de planes estratégicos, valoración del compromiso y de la productividad, orientación a resultados, cumplimentación de objetivos, monitorización del trabajo, establecimiento de rapport, ratios de seguimiento.

EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO: fomento del trabajo en equipo de los responsables de departamentos, cohesión, valor de sinergia,  gestión de las emociones, autoconciencia, resolución de conflictos, valoración y desarrollo de competencias, protocolos de comunicación objetivables, instrumentos de medida de la evolución de las conductas.


2.png

Herramienta estratégica orientada a conseguir los perfiles profesionales mas idóneos para desarrollar un mejor desempeño de las funciones.

IMPLANTACIÓN DE MODELOS DE GESTION POR COMPENTENCIAS: Es un sistema de Gestión para evaluar el nivel competencial de los empleados, y donde se crea  un perfil objetivo de referencia para cada puesto, sus aplicaciones son  varias:  La selección de candidatos ,  planes de mejora para el empleado evaluado, planes de formación adecuados al plan de mejora. Feedback entre  directivos y colaboradores.

SELECCIÓN DE DIRECTIVOS Y OPERATIVOS, HEAD HUNTER: valoración por desempeño, test de activos emocionales, test psicotécnicos.


3.png

Desarrollamos competencias emocionales en las personas como autoconocimiento, gestión de las emociones, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación.

LA GESTION DE LAS EMOCIONES

La ruta emocional, como afectan las emociones a la toma de decisiones, competencias emocionales útiles para la gestión de personas y para el desarrollo del puesto de trabajo.

No sólo hacemos cursos de Inteligencia  Emocional, sino que implantamos  modelos de Gestión O.E.I,(Organizaciones Emocionalmente Inteligentes) donde se aplica el desarrollo de dichas competencias a los resultados organizacionales.


4.png

Directivo de éxito a tiempo parcial orientado a resultados inmediatos.

ORIENTACIÓN A RESULTADOS

Compromiso del consultor a éxito con los objetivos de la organización previa investigación de los actores y el entorno, cambiar las cosas y enseñar a cambiar las cosas, herramientas para conseguirlo, instrumentos de medición de los resultados.


5.png

Conocer a nuestro cliente, investigar las circunstancias de su empresa y diagnosticar y desarrollar un plan de trabajo específico.

CONOCIMIENTO DEL CLIENTE: investigación previa, conversaciones-entrevistas con mandos, test de activos emocionales, informe de diagnosis presuntiva,  observación de los  procesos, priorización de intervenciones, programas de trabajo-calendarios, consenso con la organización en los planes de actuación y en los objetivos de los mismos.


6.png

Cursos para el desarrollo de habilidades de las personas y los equipos en la organización.

FORMACIÓN EN HABILIDADES: gestión del tiempo, liderazgo emocionalmente inteligente, estrategias de comunicación, marketing y micro-marketing, recursos comerciales, establecimiento de Rapport, comunicación eficaz, técnicas de creatividad, trabajo en equipo,  introducción al Coaching, Coaching avanzado para directivos, etc.