¿Qué es MINDFULNESS LOVERS?

¿Te gusta MEDITAR o practicas de forma habitual MINDFULNESS? ¿Quizá aún no has empezado y te gustaría aprender? ¿Quieres mejorar y no sabes cómo? En Desarrolla hemos creado MINDFULNESS LOVERS para poder darte respuesta a estas preguntas. A raíz de impartir en diferentes empresas cursos de esta disciplina, nos dimos cuenta que no podíamos aconsejar cómo continuar esta práctica, nos sucedía como quien va a clases de piano (o cualquier otro instrumento) en el que uno va a la clase teórica pero luego debe practicar en casa, a diferencia del instrumento, uno sabe que está tocando bien la pieza por el sonido de la melodía pero, ¿cómo sabían nuestros iniciados si estaban mejorando en su meditación? Bien, pues MINDFULNESS LOVERS es la respuesta.

Meditar, es una práctica que nos llega con mucha fuerza procedente del mundo oriental y ya se cuentan por millones de personas las que todos los días practican. Comienza a ser una afición habitual en nuestra sociedad.

Beneficios que encontraremos con la meditación:  autoconocimiento,  autonomía emocional,  gestión del estrés , mejora en las relaciones personales,  mejora en nuestra calidad de vida, cambio  de paradigma  del  sufrimiento al  bienestar ,  fomento de nuestra creatividad, etc.

La idea que proponemos con estos talleres es la de encontrar un espacio donde las personas aprendan a meditar, ya que la  mente hay que entrenarla con perseverancia y hasta el corredor de fondo hace mejores tiempos si no corre solo.

Fomentamos sesiones con prestigiosos formadores en esta disciplina y en espacios distintos, para impulsar lo que denominaremos “meditación itinerante” donde cada espacio con su particularidad nos motivará de forma diferente. 

“MINDFULNESS LOVERS” está compuesto por seis clases, dirigidas por maestros, durante las cuales se enseñarán las pautas necesarias para la mejora en esta disciplina, se practicará al menos seis horas en grupo y compartiremos experiencias. 

Para más información podéis  poneros en contacto  con:

 Ana Garcia:  agarcia@e-desarrolla.com   

 ¡Os animamos a que pongáis en forma vuestra mente!

 Inscripciones para asistir a la sesión promocional en  

http://www.e-desarrolla.com/contacto/

IMG_7617.JPG