MINDFULNESS LOVERS se pone en marcha.

El primer grupo itinerante de meditación en Valencia, MINDFULNESS LOVERS se pone en marcha.

El sábado 17 de noviembre tuvo lugar la primera sesión informativa de “MINDFULNESS LOVERS”  organizado  por la empresa Desarrolla y dirigido e impartido por los Doctores  Rocio Romero y Angel Escudero .

El lugar de encuentro de la primera clase orientativa fue en el showroom Bang & Olufsen de Valencia, situado en Gran Vía Marqués del Turia 75 y tuvo como objeto  explicar en qué consistirán estos encuentros y los conductores y alumnos pudieron tener un primer contacto.

Durante la primera media hora se hicieron presentaciones y después cada doctor dispuso de cuarenta y cinco minutos para realizar una pequeña sesión de meditación. 


“MINDFULNESS LOVERS” cuenta con prestigiosos profesionales, la doctora Rocio Romero, es  Doctora en psicología Clínica, coordinadora de la  Unidad  de Psicología del IVO y docente en la Universidad.

El doctor Ángel Escudero  miembro Fundador de la Red de Personas Promotoras de la Salud, miembro Fundador del Instituto de Medicina del Arte del Hospital Quirón Salud Valencia y miembro de la Asociación Valenciana de Justicia Restaurativa.   

La idea de estos talleres es la de encontrar un espacio donde las personas aprendan a meditar y entrenen su mente , entre los beneficios de estas técnicas : enfocarse en el “aquí y el ahora”, mejorar sustancialmente la atención, la gestión del estrés y el bienestar emocional.  

“MINDFULNESS LOVERS” está compuesto por seis clases, durante las cuales se enseñarán las pautas necesarias para la mejora en esta disciplina, se practicará al menos seis horas en grupo y compartiremos experiencias, se abre el plazo de inscripción, podrás realizarlo a través de este link http://www.e-desarrolla.com/contacto/

Pero si aún no te queda del todo aclarado, escucha la entrevista que nos hizo Miguel Ángel Pastor en su programa “A buenas horas” de Gestiona Radio.

Anterior
Anterior

3º  edición de MINDFULNESS LOVERS.

Siguiente
Siguiente

¿Qué es MINDFULNESS LOVERS?