1-01.png

Desarrolla es una marca creada desde la voluntad de unos profesionales, que entienden la consultoría de empresa como un ejercicio impregnado de utilidad, pragmatismo y resultados medibles.


2-03.png

La organización emocionalmente inteligente (OEI), basada en los principios de Daniel Goleman, y que se define como: aquella que aprovecha a las personas de manera óptima e integral para obtener resultados compartidos, trabajando la gestión de las  emociones, la motivación, la adaptación al cambio, la innovación y el liderazgo.


Hacemos cosas para que pasen cosas:

 Cuando mostramos los beneficios de una comunicación interna asertiva , sincera y útil .. surge la inteligencia colectiva que posee toda organización, produciendo un efecto integrador que potencia el compromiso del trabajador con la empresa.

 Cuando identificamos el modelo de empresa que toda organización encierra (qué hago, cómo lo hago, para qué lo hago) … se capitaliza de forma constante su valor diferencial y la búsqueda permanente del mismo en un mercado en permanente evolución, y todas las personas se alinean , de forma que las horas de trabajo se aprovechan en la consolidación de dicho modelo.

 Cuando mostramos a los mandos las herramientas necesarias para que sus equipos incrementen su compromiso con la empresa y les acompañamos en el proceso de interiorización de dichas herramientas, … les facilitamos la cumplimentación de sus objetivos

 Y tenemos muchos más “cuandos”…


Después de un proceso previo de investigación-trabajo de campo en la empresa, presentamos un programa de trabajo a la medida, con un claro objetivo-cifra, un sistema de medición de los resultados y un plan de seguimiento.


1. El pragmatismo que caracteriza nuestro trabajo, buscamos soluciones, cerramos procesos, perseguimos la cifra de negocio, veneramos los números, nos debemos a nuestro objetivo-cifra pactado.

2. Las personas de las empresas con las que trabajamos son nuestro gran activo, las dotamos de instrumentos para que se comprometan con su trabajo y aporten valor a su puesto cada día.

3. La implicación consultor-empresa cliente , que nace de nuestro modelo de consultoría que utiliza como herramienta base la gestión de las emociones.

 En definitiva, nuestra materia prima son las personas.